viernes, 7 de septiembre de 2018

No estaba muerto, estaba en criogenia




Que va, esto estaba más muerto que pa donde, se hicieron algunos nuevos cambios en el blog que se notan muy poco, el hecho es que a veces he necesitado donde escribir vainas más a fondo, y los grupos de Facebook, no se prestan o sirven para eso, y yo soy una persona con escritura de mucha profundidad; que maneja temas metafísicos, existenciales que hacen replantear tu lugar en este universo y su conexión con el mismo; los envidiosos dirán que en realidad solo se postean tonterías pero el hecho es que; quizás, pueda, o con mucha suerte; este ingresando algunos nuevos post a este blog. Así que buenas noticias para los que mantenían presionando F5 a cada segundo; desesperadamente, esperando ver nuevo contenido aquí; ¡regocíjense! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario