martes, 19 de enero de 2010

Al fin el esperado 2010








Llego el 2010 por fin lo que significa que ya podemos ver naves volando en los cielos y alta tecnología con robots avanzados que hacen todo por nosotros como predecían los grandes visionarios del pasado, mostrándonos estos avances del futuro en novelas, películas y demás, claro con muchos, muchísimos botones brillantes en el hogar y trabajo, todo para hacer nuestras vidas mejores, así que aquí estamos les doy la bienvenida al futuroooo… o no?



2 comentarios:

  1. muy buenos comentarios sobres las series!!
    me gusto tu punto de vista aunque usaras palabras un poko groseras jeje xDDD pero te quedo muy bien !!

    aunque tambien toma en cuenta que no representaran a otras culturas ya que los animes son de japon pero ps tambien me gustaria que pusieran otras ciudades xDDD y que no sea exclusivamente tradiciones de japon

    la serie de bleach en lo personal si me gusta pero lo que no me gusta es que se desvian un poko pero de todas formas en el punto de que dices que no le dan protagonismo es para que todos salgan en la historia me imagino no??

    one piece es una buena serie xDDD y no parece japonesa jejeje y todos tienen importancia
    naruto la vdd no la he visto no se por ke no me llama la atencion ^^

    bueno un saludo
    nos vemos!!

    (comenta ahora sobre las series de magia o comedia jeje) ^^
    xhao

    ResponderEliminar
  2. esta e bueno los comentarios respecto a las series ya la forma en q las tomas esta bastante original.

    ResponderEliminar